Bodas y XV años

Peinado novia o XV años

Para ese día tan especial te incluimos un diagnóstico en donde sugerimos el mejor peinado para tu tipo de rostro y a las características del evento. También realizamos una limpieza al cabello en donde se utiliza el shampoo adecuado para el tipo de cabello (ya sea que necesites reparación, mantener el color, limpieza profunda, etc) y un tratamiento para suavizar e hidratar tu cabello. 

Maquillaje novia o XV años

Para ese día tan especial te incluimos un diagnóstico en donde sugerimos el mejor maquillaje en base a su tipo de piel, tono y forma del rostro. Además, incluye preparación del rostro con primer, tónico y crema hidratante para tener un acabo de piel perfecta y al finalizar un fijador de maquillaje para que se mantenga perfecto todo el día. También puedes elegir entre nuestra variedad de pestañas postizas para darle el toque perfecto a tu maquillaje.

Prueba de maquillaje y peinado

Incluye asesoría en donde te sugerimos el mejor maquillaje y peinado de acuerdo a tu tipo de rostro y de piel. Además, incluye preparación del rostro con primer, tónico y crema hidratante para tener un acabo de piel perfecta y al finalizar un fijador de maquillaje para que se mantenga perfecto todo el día. Si usted lo desea puede elegir entre nuestra variedad de pestañas postizas para darle el toque ideal a su maquillaje.

Navigation
Viewed

Recientemente vistos

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Already got an account?

Quickview

Close

Categories

My Cart

Close