Peinado corto, mediano, largo, x-largo

Incluye limpieza de cabello en donde le realizamos un diagnóstico para utilizar el shampoo que más le favorezca a su cabello (ya sea para cabello teñido, reestructuración, anti-frizz, de limpieza, etc) además de su tratamiento para hidratar y suavizar su cabello. Finalmente, el moldeado, en donde puede elegir entre la secadora y el cepillo redondo para un acabo natural o la plancha o tenaza para un acabado perfecto.

Longitud de cabello:

Peinado recogido

Incluye limpieza de cabello en donde le realizamos un diagnóstico para utilizar el shampoo que más le favorezca a su cabello (ya sea para cabello teñido, reestructuración, anti-frizz, de limpieza, etc) además de su tratamiento para hidratar y suavizar su cabello. Y finalmente el moldeado, en donde usted decide si el recogido tiene un acabado más suelto y natural o un acabado más pulido. 

Peinado ondulado

Incluye limpieza de cabello en donde le realizamos un diagnóstico para utilizar el shampoo que más le favorezca a su cabello (ya sea para cabello teñido, reestructuración, anti-frizz, de limpieza, etc) además de su tratamiento para hidratar y suavizar su cabello. Y finalmente el moldeado, en donde puede elegir entre la plancha para un acabado más natural o la tenaza para unos rizos perfectos.

Maquillaje

Incluye diagnóstico en donde le sugerimos el mejor maquillaje en base a su tipo de piel, tono y forma del rostro. Además, incluye preparación del rostro con primer, tónico y crema hidratante para tener un acabo de piel perfecta y al finalizar un fijador de maquillaje para que se mantenga perfecto todo el día. No incluye pestaña postiza.

Maquillaje con pestañas postiza

Incluye diagnóstico en donde le sugerimos el mejor maquillaje en base a su tipo de piel, tono y forma del rostro. Además, incluye preparación del rostro con primer, tónico y crema hidratante para tener un acabo de piel perfecta y al finalizar un fijador de maquillaje para que se mantenga perfecto todo el día. También puede elegir entre nuestra variedad de pestañas postizas para darle el mejor toque a su maquillaje.

Aplicación de pestaña de grupo

Incluye diagnóstico en donde te recomendamos el largo perfecto y una variedad de tamaños de pestañas para elegir. Antes de realizar el servicio se hace una limpieza de pestañas para mayor higiene del servicio. Duración: Tres semanas.

Aplicación de pestañas 1x1

Incluye diagnóstico en donde te recomendamos el mejor largo para tu tipo de ojos y una variedad de tamaños de pestañas a elegir. Antes de realizar el servicio se hace una limpieza de pestañas para tener mayor higiene del servicio. Duración: 10 días.

Aplicación de pestañas completas

Incluye diagnóstico en donde te recomendamos el mejor tamaño para tu tipo de ojos y una variedad de pestañas a elegir. Duración: 1 día 

Rizado de pestañas

Incluye diagnóstico para utilizar el rulo perfecto para el largo de tus pestañas y tratamiento hidratante al finalizar el servicio para darle brillo a tus pestañas. Duración: 30 días 

 

Planchado de cejas

Incluye la aplicación de productos para el cuidado de la zona de las cejas. Duración: 30 días

Pigmentación de pestañas o ceja

Incluye diagnóstico para realizarle el mejor diseño de cejas o pestañas. Duración: 15 días.

Tratamiento capilar

Incluye un diagnóstico en donde se puede elegir entre tratamiento con queratina o botox capilar. Estos tratamientos son ricos en ácido ialuronico, proteína, fitoceuticos de ciruela y uva, esto nos ayuda a rellenar la porosidad del cabello ocasionado por el uso de herramientas de calor y procesos químicos de color y forma.

Estos son tratamientos regeneradores de cutícula del cabello, consistentes en una proteína que hace posible que tu cabello muestre una bella apariencia. Normalmente nuestro cuerpo produce estos químicos, sin embargo, con el paso de los años se disminuye la producción.

Con estos tratamientos puedes tener un liso asiático o un cabello ondulado muy bonito. El resultado dependerá de lo que elijas.

Simplemente nutre tu cabello reparando las fibras, haciendo que su estructura se vuelva más fuerte, drenando el frizz y haciendo que sea mucho más manejable

Navigation
Viewed

Recientemente vistos

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Already got an account?

Quickview

Close

Categories

My Cart

Close