TRABAJOS TÉCNICOS

Descubre tu
siguiente estilo

Nuevos colores en tu cabello, luces, decoloraciones, alaciado u ondulado permanente.

Creemos que tienes un nuevo estilo dentro de ti, la comunicación con nuestros asesores te ayudara a encontrarlo. Nos aseguramos que recibas el tratamiento capilar que necesitas.

Highlights, babylights con decoloracion y matiz

Tinte

Decoloración, limpieza de color

Transparencias en coloración directa

Balayage

Ondulado permanente

Alaciado permanente

Tinte cabello corto, mediano, largo, x-largo

Incluye diagnóstico en donde te recomendamos el mejor tono de acuerdo a tus características físicas. También incluye limpieza de cabello y tratamiento sellador de color. No incluye corte o peinado. 

Decoloración, limpieza de color

Este procedimiento nos ayuda a eliminar los reflejos cosméticos y obtener una aclaración uniforme para poder aplicar un nuevo tono. No incluye el tono cosmético.

Transparencias cabello corto, mediano, largo, x-largo

Incluye diagnóstico para recomendarte el mejor tono para tu cabello, limpieza del cabello y un tratamiento que nos ayuda a mantener el color. El servicio es sobre el color natural y no incluye tono base ni peinado.

Highlights, babylights cabello corto, mediano, largo, x-largo

Incluye un diagnóstico en donde te mostramos una variedad de tonos para que puedas elegir el que más te agrade (nosotros te sugerimos el tono perfecto en base a tus características físicas). El servicio incluye decoloración y matiz y es sobre el color natural. No incluye tono base. También incluye un tratamiento sellador que nos ayuda a mantener el color 

Balayage

Coloración directa

Incluye diseño de balayage para darle la iluminación correcta al rostro, en base a tus características físicas. También incluye limpieza del cabello y un tratamiento sellador que nos ayuda a mantener el color. No incluye tono base ni peinado. El servicio es sobre el color natural del cabello. 

Con decoloración y matiz

Incluye diseño de balayage para darle la iluminación correcta al rostro en base a tus características físicas. También incluye limpieza de cabello y un tratamiento sellador que nos ayuda a mantener el color. Este servicio incluye decoloración para tener mayor claridad en el cabello y matiz para darle el color adecuado a tu balayage. No incluye peinado.

Con decoloración, matiz y tono base

Incluye diseño de balayage para darle la iluminación correcta al rostro en base a tus características físicas. También incluye limpieza de cabello y un tratamiento sellador que nos ayuda a mantener el color.

Plata

Incluye diseño de balayage para darle la iluminación correcta al rostro en base a tus características físicas. También incluye el tratamiento de Metal Detox que nos ayuda a proteger el cabello durante el proceso de decoloración y evitar el quiebre, para que tengamos un resultado con más brillo y suavidad en el cabello. Y finalmente su matiz, que le dará cosmeticidad al cabello y el tratamiento sellador que nos ayuda a mantener el color.

Alaciado permanente

Incluye diagnóstico en donde determinamos si tu cabello está en condiciones de que se te realice el servicio de alaciado o te mencionamos las consecuencias que traería consigo el procedimiento si no es recomendable para ti en base a las características de tu cabello.

Ondulado permanente

Incluye diagnóstico en donde te recomendamos el mejor tamaño de carrete, boomerang o flexirod para el resultado deseado, además de sugerirte si es recomendable hacer este procedimiento en base a las características de tu cabello o las consecuencias que podrían notarse si no es recomendable. También incluye limpieza del cabello antes de comenzar el servicio.

Navigation
Viewed

Recientemente vistos

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Already got an account?

Quickview

Close

Categories

My Cart

Close